domingo, agosto 14, 2022

Supervisa Murat obras del Circuito Interior y del Centro Cultural Álvaro Carrillo en la ciudad de Oaxaca

Destacadas

Las obras del Circuito Interior beneficiarán a más de dos millones de habitantes de los municipios de San Pablo Etla, San Lorenzo Cacaotepec, San Jacinto Amilpas, Oaxaca de Juárez y Santa Cruz Xoxocotlán.

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa supervisó junto con el secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Javier Lazcano Vargas, los trabajos del Circuito Interior de la capital oaxaqueña, que consta de siete tramos con una longitud global de 19 kilómetros y que beneficiará a más de dos millones de habitantes de los municipios de San Pablo Etla, San Lorenzo Cacaotepec, San Jacinto Amilpas, Oaxaca de Juárez y Santa Cruz Xoxocotlán.

Esta obra en la que se invertirán 518 millones de pesos, presenta un avance global de 28% en sus siete tramos, entre los que se destacan el desarrollo del 25% de la construcción a base de concreto hidráulico del Boulevard Circuito Interior de la ciudad de Oaxaca de Juárez tramo San Lorenzo Cacaotepec, del kilómetro (km) 0+500 al km 1+350.

Así como un 25% de la construcción a base de concreto hidráulico – San Lorenzo Cacaotepec- del km 1+350 al km 2+701; un 23% de la construcción a base de concreto hidráulico margen izquierdo de la Riveras del Río Atoyac del km 3+000 al km 5+700; un 25% de la construcción a base del concreto hidráulico del km 5+700 al km 10+750.

Y más de un 30% en la construcción a base de concreto hidráulico del Boulevard Circuito Interior de la ciudad de Oaxaca de Juárez margen derecho de la Riveras del Río Atoyac, del km 0+000 al km 5+200; así como del margen derecho de la Riveras del Río Atoyac del km 5+200 al 8+200; y la construcción a base de concreto hidráulico de las calles Sabinos y Fresnos del km 11+521 al km 13+200.

De igual manera, el Gobernador recorrió el Centro Cultural Álvaro Carrillo para conocer los avances de esta importante obra que requerirá una inversión total de 360 millones de pesos y el cual presenta un avance del 35%.

Estos avances representan la conclusión de la construcción de la losa de cimentación, la ejecución de trabajos de albañilería en cisterna, habilitado de acero de refuerzo para muros y columnas. Así como armado, cimbrado y colocado de muros y columnas; montaje y nivelación de columnas de acero estructural, trabajos para cometida eléctrica y colocación de placas de anclaje para la estructura del mezzanine.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes