domingo, agosto 14, 2022

Supervisa SAPAO uso responsable de agua potable durante temporada de estiaje

Destacadas

Quien haga mal uso del vital líquido en esta época de estiaje será sancionado con una multa que va desde los mil 700 pesos hasta los 86 mil pesos. 

Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa que quien haga mal uso del agua potable en esta época deestiaje, será sancionado conforme a lo establecido en la Ley de Agua Potable y Alcantarillado para el Estado de Oaxaca, Ley del Organismo Operador Público y su reglamento; con una multa que va desde los mil 700 pesos hasta los 86 mil pesos.

En este sentido, la dependencia informa que se llevan a cabo recorridos en las colonias de la capital oaxaqueña con la finalidad de supervisar que la ciudadanía no incurra en esta acción y haga mal uso de este vital líquido.

Por lo que, SAPAO pone a disposición de la población el número telefónico 951 501 59 30, extensión de la 101 a la 108; o vía whatsapp 951 461 59 68 para reportar cualquier uso irresponsable del agua, así como sus redes sociales twitter: @SAPAO_GobOax y Facebook Sapao GobOax.

Noticias relacionadas

Noticias recientes