martes, agosto 16, 2022

Tendrá nueva sede Dirección General del Registro Civil

Destacadas

Los servicios de sus oficinas ubicadas en la calle de García Vigil 602 en la colonia Centro, se suspenderán del lunes 11 al 22 de abril, reanudando en su nueva sede.

La Dirección General del Registro Civil informa que a partir de este lunes los servicios de atención en sus oficinas ubicadas en la calle de García Vigil 602 en la colonia Centro, se suspenden, reanudándose hasta el 25 de abril en su nueva sede, en la calle de Santos Degollado número 400 en la colonia Centro.

El cambio de oficina iniciará el lunes 11 de abril, por tal motivo, el servicio será suspendido y se reiniciará el lunes 25 de abril en sus nuevas oficinas.

Como ha sido desde que inició la pandemia y de forma ininterrumpida para servir a las familias oaxaqueñas, los servicios de la Dirección General, la Unidad Operativa y el Departamento de Apoyo Administrativo; la Unidad de Oficialías y sus departamentos de Validación de Actas y Formatos, de Oficiales Itinerantes, de Trámites Foráneos y de Programas Institucionales.

Así como la Unidad Jurídica y sus departamentos de Supervisión, de Aclaraciones y de Registros Extemporáneos; y la Sexta Oficialía, darán atención al público en las nuevas instalaciones y se otorgarán en su horario habitual de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En tanto que en el Archivo Central de la calle de Violetas 911 y las oficinas de Armenta y López número 1038, darán servicio de manera normal los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de abril, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Las actividades del Registro Civil en el estado se suspenderán los días jueves 14 y viernes 15 de abril del presente año, por la celebración de Semana Santa, reanudando sus servicios el 18 de abril en su horario normal.

Noticias relacionadas

Noticias recientes