jueves, agosto 18, 2022

Todas las y los oaxaqueños merecemos atención médica integral: Naty Díaz

Destacadas

* La candidata a gobernadora por el PAN, se comprometió a garantizar el abasto de medicamentos y vacunas 

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- Al reunirse con mujeres de comunidades de Ocotlán de Morelos, en los Valles Centrales, la candidata a gobernadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Naty Díaz, se comprometió a garantizar el abasto de medicamentos y vacunas para todas las y los oaxaqueños.

Las jefas de familia de San Miguel Tilquiápam y San Nicolás Yaxe, pertenecientes a Ocotlán, manifestaron su inconformidad porque “no tenemos un médico de guardia, alguien que nos auxilie cuando tenemos enfermos o emergencias médicas”.

Expresaron que apoyarán a una mujer como Naty Díaz porque entiende lo que pasa una madre, una hija y una esposa, por lo que sabrá atender estas necesidades.

Luego de contar la historia de desatención que enfrentó por falta de una ambulancia que terminó con la vida de su hermana, Naty Díaz dijo que si alguien puede entender la impotencia y el dolor de perder a un ser querido por falta de atención médica o bien por la inseguridad, es quien la ha vivido como ella.

Por eso, dijo que su gobierno trabajará de la mano con la ciudadanía para fortalecer los servicios de salud en la entidad y garantizar una atención médica integral para todas las y los oaxaqueños.

Con aplausos, las mujeres aguerridas de estas comunidades se sumaron al proyecto de Naty Díaz. A su vez, la candidata panista dio su compromiso a favor de las mujeres, la niñez, la juventud, los adultos mayores y las familias de Oaxaca.

Noticias relacionadas

Noticias recientes