sábado, agosto 13, 2022

Todo listo para la tercera rodada en el Día de la Tierra en Cuicatlán

Destacadas

Invitan propietarios de Fix and Roll; el objetivo, ser vigilantes y evitar se continúe dañando al planeta

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Maribel y Neftalí, jóvenes emprendedores, invitan a familias y distintos sectores de la población cuicateca para que asistan el 22 de abril a la 3era. rodada en el Día de la Tierra, por lo que quienes quieran asistir a este evento deberán acudir a Fix and Roll para inscribirse, en la calle Morelos No. 21 a un lado de Foto Cuica.

Indican que podrán participar menores de 8 años si manejan bien bicicleta, y el lugar de concentración será donde se ubica la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García, sede Cuicatlán, “de donde partiremos efectuando un recorrido por la comunidad y la meta será llegar a Fix and Roll donde estaremos conviviendo con todos los asistentes”, señalaron Maribel y Neftalí.

 Abundaron que es el tercer año consecutivo que efectúan esta actividad, “con el compromiso de agrupar a más personas y concientizarlos sobre el uso de la bicicleta y su beneficio. Pero también lograr ser vigilantes permanentes para evitar que se siga afectando a nuestro planeta; de manera colectiva proponer estrategias que garanticen cuidar y proteger nuestro planeta. La suma de ideas y multiplicación de esfuerzos dejará beneficios favorables. Gracias a todos quienes continúan con nosotros en este proyecto. Estamos seguros que construimos un mejor presente y futuro para todos”.

.

Noticias relacionadas

Noticias recientes