domingo, agosto 14, 2022

Toman mototaxistas oficinas del Juzgado Mixto en Cuicatlán

Destacadas

Demandan la rotación de todo el personal luego de que un joven con discapacidad fue agredido por un secretario del Juzgado

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Luego de que en días pasados un joven que padece discapacidad motriz severa fuera agredido por el secretario del Juzgado mixto local, dirigentes de las mesas directivas de mototaxis decidieron tomar las instalaciones del Juzgado mixto para exigir a las instancias correspondientes que cuanto antes se lleve a cabo la rotación de todo el personal.

Al respecto, indicaron, “no puede ser posible que los propios funcionarios públicos actúen agrediendo y humillando a una persona con discapacidad. Es por ello que estamos manifestándonos y solicitamos al gobernador Alejandro Murat Hinojosa cumpla el compromiso con este sector (discapacitados). Nuestro compañero Ángel Contreras Ramírez, efectivamente padece discapacidad motriz severa. Pese a ello está con nosotros trabajando desde hace muchos meses tratando de salir adelante y demostrando que su discapacidad no es limitante para desempeñarse de manera respetuosa y amable con todo el usuario que ocupa nuestro servicio ganándose el sustento diario de manera honrada”.

Finalmente, dijeron, “no se vale que algunos trabajadores que laboran en el Juzgado mixto se comporten de esta manera. Por ello es necesario que se realice la rotación de las y los trabajadores”.

 

Noticias relacionadas

Noticias recientes