miércoles, agosto 17, 2022

Tráiler rompe concreto y provoca socavón

Destacadas

El percance ocurrió en la colonia Libertad de la capital oaxaqueña, sin que se reportaran heridos

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- Un tráiler que circulaba en una calle prohibida para unidades de carga pesada, provocó un socavón en la colonia Libertad de la capital oaxaqueña, sin que se reportaran heridos. Mientras que, los vecinos solicitaron al ayuntamiento prohibir que circulen estos vehículos en la zona.

La unidad de carga de una empresa distribuidora de materiales de construcción tuvo que ser sacada del fondo del socavón por una grúa hidráulica.

Efrén Robles, presidente del Comité Vecinal de esta localidad, indicó que la obra de pavimentación en la zona fue realizada por la administración del edil Oswaldo García Jarquín, quien afirmó que se habían utilizado material de óptima calidad. Sin embargo, este incidente deja ver que el material es de mala calidad.

El conductor del tráiler dijo que realizaba maniobras sobre la calle, y debido al peso que llevaba provocó que una parte del concreto se hundiera.

Los vecinos solicitaron la intervención de peritos particulares y municipales para revisar el motivo del colapso de la obra.

Noticias relacionadas

Noticias recientes