sábado, agosto 13, 2022

Va Avilés por apoyos al triple para todos los sectores en Oaxaca

Destacadas

A ras de tierra, el candidato del PRI-PRD a la gubernatura recorrió municipios de la Cuenca durante su tercer día de campaña.

De la Redacción

Loma Bonita, Oax.- En una campaña a ras de tierra, el candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, mantiene un recorrido a ras de tierra por está región, donde ha visitado en dos días, los municipios de Cosolapa, San Miguel Soyaltepec, San Juan Bautista Tuxtepec, Loma Bonita y Santiago Yaveo, para llevar sus propuestas de gobierno a todas las comunidades urbanas y rurales.

«Voy a trabajar con la gente emprendedora que quiere un mejor futuro para Oaxaca; no olvido mis orígenes, a corta edad salí a estudiar la preparatoria con una beca, para salir adelante», dijo en entrevista con medios de comunicación.

«Sobreviví con poco dinero para mis estudios, por eso conozco de las necesidades de la gente; sé que las madres de familia muchas veces deben decidir si compran los zapatos o comida para sus hijos, o pagan la luz o la renta», explicó.

El triple AAA, señaló que es un luchador social de una familia de 11 hermanos, con raíces sencillas y humildes pero de esfuerzo y trabajo, que proviene del campo y del surco.

«No quiero que se repita la historia donde las mujeres no saben si alcanzará el dinero para que sus hijos estudien o dejen las aulas, para irse a trabajar, tenemos que generar oportunidades de empleo», indicó.

El candidato tricolor, Alejandro Avilés expuso que en su gobierno todos los apoyos serán al triple, para todos los sectores sociales, por eso su campaña es de frente con la gente para escuchar y conocer de manera directa las necesidades de los pueblos.

«Me comprometo a construir carreteras como la de Cosolapa que es una demanda prioritaria, también me comprometí con los productores, el medio ambiente, la seguridad, las mujeres, las personas con capacidades diferentes y los periodistas»‘, recalcó.

Por ello, expresó que como gobernador su gabinete legal y ampliado, contará con mujeres y hombres surgidos de las regiones, del trabajo de campo, que sepan y entiendan donde se tienen que atender las causas de la marginación y pobreza.

«Tenemos un gran reto y no les voy a fallar», destacó.

Convive Alejandro Avilés con comerciantes y simpatizantes de Loma Bonita

En esta región, Alejandro Avilés Álvarez, aprovechó para saludar a los comerciantes de los jugos de la vía de la estación, de quienes reconoció son las manos que detonan la economía local y son los que incentivan el emprendimiento familiar.

«Vamos a mejorar las condiciones de vida de las familias comerciantes, lo merecen, deben tener acceso a salud y apoyos para la economía», refirió.

Posteriormente, el candidato común del PRI-PRD, se reunió con simpatizantes del movimiento de campaña en Loma Bonita, donde reiteró que al llegar a la gubernatura, se terminarán las injusticias causadas por la falta e oportunidades para el desarrollo y estabilidad colectiva.

«Lo que les duele a ustedes me duele a mí, me duele ver a mi gente sufriendo, por eso quiero ser gobernador para acabar con las injusticias», concluyó.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes