jueves, agosto 18, 2022

“Vamos por un nuevo porvenir para Oaxaca”: Bersahín López

Destacadas

El candidato de Nueva Alianza aseveró que el apoyo al campo es vital para lograr un mejor futuro.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- Durante su recorrido por distintas comunidades de la región de la Cuenca del Papaloapan, el candidato de Nueva Alianza a la gubernatura de Oaxaca, Bersahín López, enfatizó que el apoyo al campo es vital para lograr un mejor futuro.

Este lunes el candidato acudió a la comunidad de San Francisco Salsipuedes, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, donde escuchó las principales problemáticas que enfrentan las familias para salir adelante.

“Vamos a seguir recorriendo a nuestro Oaxaca; hoy nos recibieron en la comunidad de San Francisco Salsipuedes, con mucho ánimo, pero sobre todo contentos, porque saben en sí hay de otra, una opción para construir un Oaxaca de futuro”, puntualizó.

El abanderado del partido turquesa presentó sus propuestas para impulsar a todos los sectores de la entidad, con trabajo honesto

“El estar con ustedes escuchando atento sus necesidades me llena de motivación. Rehabilitar nuestros caminos rurales y mejorar la producción de maíz, piña, hule y caña, productos de primera calidad, será prioridad en nuestro Gobierno”, dijo.

Bersahín López enfatizó que de la mano de la ciudadanía forjará un nuevo porvenir; “es mi propuesta el rescatar la infraestructura de los caminos rurales y cosecheros, donde diariamente pasan tus hijos e hijas, los que nos conducen a nuestros trabajos y destinos. ¡Hagámoslo posible en Alianza por Oaxaca!”, abundó.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes