“Vamos por un Oaxaca que defienda sus raíces”: Bersahín López

El candidato del partido turquesa a la gubernatura del estado, señaló que “la única manera de cambiar la realidad política oaxaqueña es participando”

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- El candidato del partido Nueva Alianza a la gubernatura de Oaxaca, Bersahín López, enfatizó en que “la única manera de cambiar la realidad política oaxaqueña es participar, informarse e involucrarse en la toma decisiones que repercuten en la economía y el desarrollo del estado”.

En su recorrido por diversas comunidades de la entidad, refrendó su compromiso por las familias indígenas y afromexicanas, para construir un Oaxaca que priorice a las mujeres y hombres que han sido herederos de nuestra cultura.

“En un estado tan diverso, donde casi la totalidad de la población se reconoce a sí misma como parte de una comunidad indígena, no debe existir espacio para ningún tipo de discriminación”, dijo.

Al respecto, mencionó que su gobierno será humanista, con un gabinete integrado por la gente del pueblo, la gente que conoce las necesidades de las familias oaxaqueñas.

“Desde muy joven descubrí el efecto transformador de la política, he recorrido nuestro estado ayudando a las personas de todas las maneras que me han sido posibles. He dedicado mi vida a estar al servicio de ustedes y espero seguir haciéndolo, pero ahora, desde la gubernatura de Oaxaca”, expresó a través de sus redes sociales.

El candidato del partido turquesa subrayó que en Oaxaca sí hay de otra, y llamó a votar el próximo 5 de junio por Nueva Alianza para lograr un gobierno con las personas del pueblo, “con quienes nos vamos a unir y cerrar filas, porque nosotros queremos pertenecer a sus familias, queremos estar en su corazón, queremos que todos seamos una familia turquesa”, puntualizó.