miércoles, agosto 17, 2022

Vicefiscalía en la Mixteca localiza a joven desaparecida

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Derivado a la inmediata labor del personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, la cual representa Hilda Cabrera Domínguez, se logró dar con el paradero de la joven Soraida Jazmín Castro de 20 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 23 de abril.

La joven había sido vista por última ocasión en la comunidad de Villa de Chilapa de Díaz, perteneciente a San Pedro y San Pablo Teposcolula.

El jueves 28 de abril, luego de tener pistas de su probable ubicación, se trasladó personal de la Vicefiscalia a una localidad, la cual derivado a las investigaciones reservan su nombre, trasladando a la joven a la agencia del Ministerio Publico de San Pedro y San Pablo Teposcolula para las indagatorias correspondientes.

Cabe mencionar que a raíz de la desaparición de Soraida J., se había emitido la alerta Rosa de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Al desaparecer, la joven vestía blusa color blanca, pantalón de mezclilla color negro, y tenis tipo choclo color negro, misma que es de complexión regular, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, de cabello lacio, largo color negro.

Noticias relacionadas

Noticias recientes