miércoles, agosto 10, 2022

Voces de mujeres y jóvenes se suman a Naty Díaz

Destacadas

Con la fuerza de los hombres y la pasión de las mujeres, vamos a lograr llegar a la gubernatura, afirma la candidata del PAN.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata a gobernadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Naty Díaz, mantiene su recorrido por diversas comunidades de Oaxaca para exponer sus propuestas y seguir escuchando las problemáticas que enfrentan día y día los diversos sectores de la entidad.

Este domingo la abanderada del partido blanquiazul acudió a Cuilápam de Guerrero, en la región de los Valles Centrales, donde se reunió con hombres y mujeres trabajadoras con la finalidad de tender puentes entre ciudadanos e impulsar un proyecto inclusivo para detonar el desarrollo económico de la entidad.

“Que gusto regresar siempre a Cuilápam, donde nos demuestran su cariño y nos reiteran su apoyo, municipio en donde ya están cansados de los mismos, de quienes han demostrado que solo vienen por sus intereses. Pero hoy tenemos la oportunidad de recibir la atención desde un gobierno estatal, aliándonos con una gobernadora mujer, porque sé lo que le duele a las mujeres, sé lo que le duele al campo, sé lo que le duele a Oaxaca”, refirió.

Naty Díaz aseguró que este objetivo se cumplirá con la fuerza de los oaxaqueños, de los comerciantes, artesanos, trabajadores del campo, pero sobre todo con la pasión de las mujeres, esa pasión por la que nunca abandonan a una hija o a un hijo, a la familia y la voz de los jóvenes.

Más tarde, la candidata se reunión con mujeres tejateras de la organización “Santiago Apóstol”, de Cuilápam de Guerrero, cuya voz reafirma que ya es momento de que las mujeres sean escuchadas, que sean libres y respetadas.

Afirmó que Oaxaca necesita que la corrupción y la inseguridad se vayan, “por eso quiero ser gobernadora, porque soy mujer y tengo este sentimiento como madre, de cuidar y velar por los recursos de nuestras familias. Por eso estoy segura de que, con la fuerza de los hombres y la pasión de las mujeres, vamos a lograr llegar a la gubernatura”, enfatizó.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes