jueves, agosto 11, 2022

Voluntad de trabajar, mi principal eje de gobierno: Naty Díaz

Destacadas

“Yo les hablo con el corazón. Soy una mujer con valores, con principios, una mujer comprometida con el Oaxaca real”, expresó la candidata del PAN.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- “En Acción Nacional sí hay oportunidades para todas y todos, porque aquí apostamos por una mejor historia para Oaxaca”, refrendó la candidata a gobernadora, Naty Díaz, quien mantiene sus recorridos a ras de tierra en su segunda semana de campaña por los municipios de la entidad.

La abanderada del blanquiazul dijo que siempre privilegiará el escuchar a la ciudadanía de cerca, para percibir su sentir sobre las cosas verdaderamente importantes, para que todas las familias oaxaqueñas cuenten con todo lo indispensable para vivir en armonía, con mejores servicios, educación y atención médica de calidad.

“Lo que me fortalece hoy como candidata, de frente a todos los oaxaqueños, jóvenes, mujeres, niños y hombres, es que yo les hablo siempre con el corazón. Soy una mujer con valores, con principios y sobre todo soy una mujer comprometida; mi compromiso es con el Oaxaca real”, expresó.

Naty Díaz destacó que le queda claro que la gente necesita otras opciones políticas, una opción ciudadana que tenga la sensibilidad para fortalecer cada sector del estado, dando prioridad a las familias que más lo necesitan.

La aspirante a gobernadora por Acción Nacional mencionó además que su partido ha privilegiado su compromiso con las mujeres sobre cualquier acuerdo político, para darles voz y que sus peticiones sean tomadas en cuenta para cambiar el rumbo de la entidad.

“Es tiempo de que una mujer gobierne Oaxaca para generar un cambio real y traer orden, seguridad y prosperidad. Es tiempo de que, con la fuerza de los oaxaqueños y la pasión de las oaxaqueñas, se logre un evolución positiva”.

Naty Díaz

En ese sentido, Naty Díaz reiteró que Oaxaca necesita hoy una mujer gobernadora, por lo que pidió a la ciudadanía sumarse a este proyecto para que este 5 de junio se dé un giro a la historia e inicie la construcción de un futuro mejor.

“Mi eje principal de trabajo es la voluntad, voluntad de querer hacer las cosas bien, con pasión, porque eso es lo que dará como resultado un buen gobierno”, puntualizó la candidata por el PAN.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes