viernes, agosto 19, 2022

Vuelve la alegría ‘Bajo el laurel’

Destacadas

La Banda de Música del Estado deleitó con grandes éxitos que contagiaron al público con su ritmo y alegría.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Con gran alegría y nutrida asistencia volvió el concierto “Bajo el laurel”, que se realizaba cada domingo en el zócalo de la capital oaxaqueña y que fue suspendido durante dos años a causa de la pandemia por Covid-19.

Danzones de antaño y melodías que revivieron maravillosos recuerdos de los capitalinos fueron entonados por la Banda de Música del Estado, cuyos integrantes expresaron su dicha por volver a tocar en este emblemático lugar de la ciudad.

Y es que a dos años de la crisis sanitaria por el coronavirus, poco a poco se retoman algunas actividades de esparcimiento.

Asimismo, el gobierno del estado dio a conocer que una de las demandas más sentidas por los oaxaqueños son las actividades al aire libre, por lo que también se retomarán los Miércoles “Bajo el laurel”.

Desde las 18:30 horas, las y los bailadores podrán asistir y formar parte de esta actividad, donde la música y el baile se disfrutarán cuidando las medidas sanitarias.

En el marco de las actividades de la Semana Santa, esta es una de las opciones que propios y turistas podrán recrearse.

Los y las interesadas podrán asistir el próximo Miércoles a las 18:30 horas, vestidos con ropa de color blanco, para recibir a los turísticas nacionales y extranjeros.

La invitación es para todas las personas que deseen bailar o escuchar danzones, sin descuidar las medidas de salud como son: guardar la sana distancia, uso de cubrebocas en todo momento y aplicación de gel antibacterial.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes