martes, agosto 16, 2022

Agasajaron a niñas y niños de San Martín Toxpalan en su día

Destacadas

El evento del Día del Niño fue organizado por el Ayuntamiento y el DIF municipal

Por Adalberto Brena

San Martín Toxpalan, Oax.- Cientos de niñas y niños toxpaltecos disfrutaron de un sábado excepcional con motivo de la celebración del Día del Niño, evento que incluyó show de payasos, regalos, entrega de refrigerio, concursos, rifa de bicicletas, triciclos, andaderas.

Al respecto, el munícipe Manuel Marín Serrano en su mensaje indicó, “son ustedes nuestro mayor motivo para trabajar con entrega y entusiasmo. A nosotros nos llena de gusto y fortalece ver familias completas en esta fiesta, La familia es primordial pues es la base de la sociedad y este festejo del Día del Niño, fue preparado con mucho cariño para todos ustedes, porque son nuestro mayor motivo para trabajar con entrega y entusiasmo”.

En ese mismo sentido, Carmen Carbajal González, presidenta del DIF municipal, señaló, “este tipo de actividades refrendan el compromiso de esta administración con todas las familias siendo un gobierno cercano a la gente, comprometido con un trato igualitario. Las niñas y los niños de Toxpalan son el motor que nos alienta a seguir trabajando en favor del progreso de nuestra comunidad. Seguiremos implementando acciones para que los derechos de todos los infantes sean respetados y puedan vivir una vida digna”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes