Agentes municipales trabajarán de manera conjunta con Martínez Neri 

Hacer un solo equipo de trabajo y manejar con Transparencia y honestidad los recursos recibidos, fue el compromiso de los agentes municipales de Oaxaca de Juárez con el presidente municipal, Francisco Martínez Neri.

Con la finalidad de compartir puntos de vista respecto a la situación del municipio y hacer propuestas de participación para la solución de los mismos, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri se reunió con agentes municipales de la demarcación.

En esta reunión de trabajo, llevada acabo en la agencia de San Felipe del Agua, se compartieron puntos de vista sobre temas de importancias como la necesidad de hacer poda preventiva de árboles, atender deslaves de terreno, manejo transparente de los recursos, los bancos de materiales a obtener, entre otros temas.

Martínez Neri planteó la necesidad de estructurar un Convenio de colaboración que resuelva lo prioritario y que, sustancialmente, tenga como base el tequio como forma de trabajo comunitario.

«Vale la pena hacer un convenio de colaboración entre las trece agencias para un mejor trabajo», señaló el edil capitalino.

En cuanto al banco de materiales, el primer concejal destacó que es necesario verificar la aplicación del mismo. «Eso nos da confianza respecto a lo que se suministró», dijo.

«Es muy importante el documento en el que se estipule todo lo que tiene que llevar el convenio. La transparencia nos dará confianza para trabajar de manera unida. Es muy buena iniciativa la que se toma. Me da mucho gusto», así se expresó el agente municipal de San Juan Chapultepec, Héctor Ramírez Mendoza.