sábado, agosto 13, 2022

Ale Morlan lleva sus propuestas al Istmo

Destacadas

“Vamos a impulsar créditos a la palabra para impulsar su economía”, ofreció la candidata a gobernadora por Movimiento Ciudadano.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- “El buen gobierno de Oaxaca lo hacen las y los ciudadanos. Por eso, te propongo un gobierno integrado por mujeres y hombres valientes e incorruptibles, oaxaqueños que quieren un mejor futuro para todos”, expuso la candidata a gobernadora por el partido Naranja en su recorrido por diversas municipios del Istmo de Tehuantepec.

La abanderada del partido Movimiento Ciudadano recorrió el mercado de Matías Romero, en donde conversó con hombres y mujeres de trabajo, quienes han luchado para salir adelante y recuperarse de las afectaciones económicas derivadas de la pandemia por Covid-19.

Los comerciantes señalaron a la candidata que necesitan un gobierno que los escuche y conozca de cerca sus necesidades, para que ofrezca soluciones concretas que abonen al desarrollo de las familias de la región del Istmo.

“¡Alegría y mucha historia en Matías Romero! Me dio muchísimo gusto saludarlas y saludarlos, saber cómo están luchando y saliendo adelante en estos tiempos adversos. En mi gobierno, vamos a impulsar créditos a la palabra para impulsar su economía. Ustedes volverán a ser protagonistas en nuestro gobierno ciudadano”, refrendó.

Ale Morlan también caminó por las calles de Juchitán de Zaragoza, donde hizo hincapié en que Oaxaca es un estado con una riqueza cultural, gastronómica y biodiversa, llena de historia, tradiciones y algarabía, por lo que consideró urgente a llegada de un gobierno ciudadano, con visión humana y con ganas de apoyar a su gente.

“Todos ustedes son parte de este movimiento naranja. Me llevo sus palabras, su apoyo y su esperanza de una cambio verdadero. ¡Deja atrás el pasado y cámbiale a lo bueno! Este 5 de junio, vota Movimiento Ciudadano”, llamó la candidata.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes