Alertan por presunto intento de robo de una menor en Huajuapan

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- A través de diferentes redes sociales, denunciaron de manera pública un presunto intento de robo de una joven de 15 años de edad cuando caminaba por el Bulevar Tierra de Sol, a la altura del Seminario San Rafael Arcángel, ubicado en la agencia El Carmen en Huajuapan.

Los hechos se suscitaron la tarde-noche del lunes, cuando de acuerdo a la información, la menor había terminado un entrenamiento de softball en la unidad deportiva ubicada en la zona, cuando personas desconocidas a bordo de una camioneta tipo Suburban, color blanca, intentaron llevársela, logrando la joven huir de dichas personas y ponerse a salvo.

La joven es parte de un selectivo de softball que representa a Huajuapan cada año en la capital del estado.

Por lo anterior, alertaron a los padres de familia y jóvenes para el cuidado correspondiente y no caminar solos por las calles, y en caso de que se percaten de un hecho sospechoso pedir ayuda.

Dicha situación ha consternado a familias de la ciudad, al referir que no es el primer caso que se ha denunciando de este tipo de hechos, por lo que pidieron apoyarse y unirse en caso de ver a un joven o niño en situación de peligro y denunciar a las autoridades.