lunes, agosto 15, 2022

Alistan festival del 10 de mayo en Cuicatlán

Destacadas

Integrantes del cabildo diseñan el festival para celebrar a todas las madrecitas en su día

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Con mucho cariño y amor se está diseñando el festival del 10 de mayo en Cuicatlán, por lo que integrantes del cabildo están organizando las distintas actividades que se desarrollarán en esta fecha especial.

Se tiene programada la entrega de más de 2 mil regalos sorpresa durante la tarde del 10 de mayo en el auditorio municipal.

“Cabe recordar que en dos años no se ha podido celebrar este día que es muy especial a causa de la pandemia del Covid-19 y aunque en la actualidad es todo diferente y ya no existan las restricciones sanitarias, ello da la oportunidad de celebrar a todas las madrecitas de Cuicatlán; por ello mis compañeros concejales nos reunimos y formamos comisiones”, señaló la regidora de Hacienda, Margarita Alonso.

“Este 10 de mayo, día de las madres, el mejor regalo que los hijos podemos hacerle a nuestras madrecitas es llenarlas de mucho amor, atención. Regalemos cada día por las mañanas un beso, un saludo de buenos días, ofrezcámosle un buen desayuno, comida o cena. No es necesariamente que sea 10 de mayo. Honremos y respetemos a nuestras madrecitas los 365 días del año, todos los años; y para quienes desafortunadamente nuestra madre se adelantó en este camino de la vida, recordarla siempre para que viva en nuestros corazones y así jamás se olvidará”, recalcó la funcionaria municipal.

Noticias relacionadas

Noticias recientes