lunes, agosto 8, 2022

Anuncia Avilés la creación de la Casa del Oaxaqueño en Ciudad Neza

Destacadas

“Mi gobierno trabajará para que nunca más un oaxaqueño tenga que salir del estado en búsqueda de mejores oportunidades”, aseveró el candidato común del PRI-PRD a la gubernatura

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- El candidato común del PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, se reunió con oaxaqueños que radican en Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México, donde afirmó que su gobierno trabajará para acortar la brecha de la desigualdad.

El abanderado tricolor agradeció el recibimiento de la comunidad oaxaqueña en Ciudad Neza, quienes expresaron su apoyo al ‘Triple A’ para que el próximo 5 de junio gane la elección.

“El sueño de tener mejores condiciones de vida y acortar la brecha de desigualdad, lo haremos posible en nuestro gobierno. Gracias a la comunidad oaxaqueña de Ciudad Nezahualcóyotl por recibirme el día de hoy. ¡Con su apoyo vamos a ganar!”, enunció el candidato.

Alejandro Avilés Álvarez dijo que los oaxaqueños “llevamos a nuestro estado en el corazón”, por lo que en unidad trabajará con la ciudadanía para que la entidad siga creciendo con salud, educación y seguridad.

“Los visito con un gran propósito: darles mi palabra de que no les fallaré y que mi gobierno pondrá todo para que nunca más un oaxaqueño tenga que salir del estado en búsqueda de mejores oportunidades”.

El candidato reiteró que hará realidad el proyecto de construir la Casa del Oaxaqueño, para que las costumbres y tradiciones se fortalezcan.

“¡En Ciudad Neza hay mucho PRI y PRD, hay apoyo y ya huele a victoria!, señaló el candidato común del PRI-PRD a la gubernatura del estado de Oaxaca.

Noticias relacionadas

Noticias recientes