Anuncian el Primer Foro Empresarial Fintech

El objetivo, es proponer soluciones financieras que aportan a la innovación tecnológica de los negocios y comercios a nivel nacional e internacional.

Por Guadalupe Espinoza

Un grupo de empresarios anunció el Primer Foro Empresarial Fintech, que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo en el municipio de Oaxaca de Juárez.

El objetivo del foro es proponer soluciones financieras que aportan a la innovación tecnológica de los negocios y comercios a nivel nacional e internacional.

Ello, a fin de hacerle la vida más sencilla al consumidor, al hacerlo parte de un ecosistema financiero mucho más práctico, seguro y funcional.

Promoverán la disminución del uso del dinero físico, lo cual se traduce en más y mejores transacciones, menos gasto innecesario de tiempo, así como una multiplicidad de opciones al alcance de los consumidores.

Resaltaron que, en el foro, darán a conocer el alcance y ventajas que las Fintech tienen para mejorar la relación entre empresas y clientes, favoreciendo a ambas partes.

En ese sentido, el foro propone abrir un abanico completo de soluciones tecnológicas para desarrollar y robustecer las posibilidades de los pequeños y grandes negocios.

Hicieron un llamado a los empresarios de Oaxaca a sumarse a este proyecto que viene a desarrollar un esquema financiero diferente en la sociedad.