martes, agosto 16, 2022

Apostará Ale Morlan por un nuevo trato con el sector de Salud

Destacadas

La candidata de MC a la gubernatura de Oaxaca, ofrece mejorar la infraestructura de hospitales, clínicas y centros de salud.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata del partido Movimiento Ciudadano al Gobierno de Oaxaca, Ale Morlan, se reunió con integrantes del sector Salud para conocer cuáles son los retos que enfrentan y plantear soluciones, donde refrendó su compromiso de garantizar el acceso a la salud para todas y todos.

“En mi gobierno le apostaremos a un nuevo trato con el sector de la Salud en Oaxaca: mejor infraestructura para hospitales, clínicas y centros de salud, salarios y trato digno a nuestros médicos y enfermeras”, ofreció.

Ale Morlan compartió sus propuestas en la materia, como la firma de la carta compromiso “El Cáncer en la Agenda”, la Cobertura Universal y Atención Integral para niñas, niños y mujeres diagnosticados con algún tipo de cáncer, así como el reordenamiento del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, proponiendo la modificación normativa para contar con mayor presupuesto para la operatividad.

“El tratamiento del cáncer es sumamente caro y costoso, hay niñas y niños que han fallecido por cáncer, por no tener acceso a los medicamentos, por un tema de accesibilidad, medicamentos, y hasta de infraestructura, por eso yo me quiero involucrar de lleno, para que el Hospital de la Niñez tenga recursos y presupuesto que garantice la atención para las niñas y niños”, manifestó la abanderada del partido naranja.

Finalmente, Ale Morlan reconoció el gran trabajo de las y los integrantes del sector salud, e invitó cerrar filas, sociedad y gobierno para que Oaxaca tenga un buen gobierno con oportunidades para todas y todos.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes