domingo, agosto 14, 2022

Aprehenden a sujeto que presuntamente lesionó a una mujer

Destacadas

El imputado fue aprehendido el pasado 28 de abril, por Agentes Estatales de Investigación cuando caminaba en la explanada del complejo de Ciudad Judicial

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión contra un masculino identificado como R. V. L., señalado como probable responsable del delito de lesiones en agravio de una mujer identificada como M. F. S. G., cometido en jurisdicción de San Lorenzo Cacaotepec, región de Valles Centrales.

El imputado fue aprehendido el pasado 28 de abril, por Agentes Estatales de Investigación (AEI) cuando caminaba en la explanada del complejo de Ciudad Judicial y fue presentado de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió, dando cumplimiento a la causa penal 164/2009.

De acuerdo a la referida causa penal, el imputado agredió de forma física a la víctima cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en inmediaciones de la localidad de Guadalupe Hidalgo, perteneciente al municipio de San Lorenzo Cacaotepec.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva y diligente investigación, logrando aprehender al probable responsable, cuya situación jurídica se resolverá en las próximas horas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes