jueves, agosto 18, 2022

Aseguran a taxista en accidente; hay dos lesionados

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Dos personas de 40 y 65 años de edad, resultaron lesionadas cuando iban a bordo de su camioneta marca Nissan por el Libramiento Norte de Huajuapan, al momento que fueron impactados por un taxi del sitio Mujer Mixteca, llevando a cabo los cuerpos policíacos el aseguramiento del taxista.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido a bordo de la patrulla 1091 en la carretera del Libramiento Norte, cuando se percataron que se había suscitado un hecho de tránsito.

En la zona vieron que una de las unidades involucradas era una camioneta marca Nissan, color rojo, doble cabina, con placas de circulación de la Ciudad de México, mientras que la segunda unidad era un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con líneas de colores a los costados, perteneciente al sitio de taxis Mujer Mixteca, presentando ambas unidades daños materiales de consideración.

Los uniformados llevaron a cabo la detención del conductor del taxi, el cual fue abordado en la patrulla 102 para su traslado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y se realicen las investigaciones correspondientes.

Dos personas lesionadas que venían a bordo de la camioneta marca Nissan, recibieron los primeros auxilios por paramédicos a bordo de la ambulancia 002 de Tsummer quienes los trasladaron al Hospital de Especialidades ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur para la atención médica correspondiente.

Noticias relacionadas

Noticias recientes