martes, agosto 9, 2022

Autoridades cuicatecas entregaron regalos a los pequeñitos en su día

Destacadas

Tenemos que seguir trabajando de manera coordinada con diferentes sectores de la sociedad para lograr que los derechos de los infantes sean respetados: Maricel Mariscal Gaytán

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Integrantes del Ayuntamiento Cuicateco así como trabajadores de distintas áreas del municipio llevaron a cabo la entrega de regalos para todos los pequeñitos en barrios y colonias con motivo del Día del Niño.

La entrega de regalos llegó también a las agencias de policía y municipales donde  las niñas y los niños con gran emoción esperaban la entrega de presentes, y al recibir su obsequio fue espontánea la sonrisa que se tradujo en felicidad.

Al respecto, la presidenta municipal de Cuicatlán, Maricel Mariscal Gaytán, aseguró, “se continuará trabajando con los diferentes sectores de la sociedad para que los derechos de las niñas y los niños sean respetados, que puedan tener una vida digna y con mayores oportunidades de superación”.

Abundó, “ha sido difícil la situación que padecimos en prácticamente dos años por la pandemia del Covid-19 que nos mantuvo dos años con muchas restricciones. Hoy vamos ya saliendo poco a poco de esta situación, pero no debemos confiarnos, tenemos que seguirnos cuidando”.

Finalmente Mariscal Gaytán indicó, “afortunadamente en la entrega de regalos todo transcurrió en completa calma y  fueron entregados entre 2 mil a 2 mil 500 juguetes”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes