miércoles, agosto 10, 2022

Buscan a desaparecidos; uno en Huajuapan y otro en Huajolotitlán

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Christian Pérez Herrera de 27 años de edad, originario de Huajuapan y Fidel del Carmen Cruz Barbosa, de Santiago Huajolotitlán, son reportados como desaparecidos en sus respectivas localidades, por lo que las autoridades realizan trabajos de búsqueda.

Cristian fue visto por última vez el pasado sábado 14 de mayo en la calle Pedro Moreno de la colonia Tepeyac en Huajuapan, vistiendo pantalón de mezclilla color azul, tenis blanco y gorra color verde tipo militar.

Como señas particulares tiene bigote semi poblado, un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de Axel y otro en el brazo izquierdo con el nombre de Pilar, así como otro con el símbolo del infinito.

El desaparecido es de complexión delgada, de un estatura aproximada a 1.60 metros, de tez morena clara y cabello corto color negro.

Por su parte, Fidel es buscado desde el pasado 14 de noviembre, cuando fue visto en el municipio de Santiago Huajolotitlán, mismo que tiene como señas particulares un tatuaje con el nombre de Fidel en su brazo izquierdo y las iniciales LEZFE, además de una cicatriz de operación en su hombro izquierdo.

De ambos hechos tienen conocimiento las autoridades competentes y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de Estado de Oaxaca (FGEO), mismos que solicitan el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan saber para dar con sus paraderos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes