lunes, julio 4, 2022

Capacita Administración a personal; fortalece rendimiento laboral

Destacadas

La capacitadora puso en marcha ejercicios e implementó materiales audiovisuales, todos ellos esenciales para que el personal identificara la diferencia entre metas, deseos y sueños.

El capital humano del Gobierno del Estado recibió la capacitación virtual “Cumpliendo mis metas”, actividad desarrollada por la Unidad de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Administración, que tuvo como fin brindar conocimientos y herramientas que sean útiles para mejorar la vida personal de la base trabajadora y, con ello, impactar su desempeño laboral.

Con la orientación de la capacitadora Ana Luz Pacheco Gómez, hombres y mujeres que integran el servicio público conocieron los conceptos principales para desarrollar un plan de acción basado en deseos y metas, con el fin de realizar ajustes positivos que permitan alcanzar cada uno de los objetivos y así obtener resultados positivos.

La capacitadora puso en marcha ejercicios e implementó materiales audiovisuales, todos ellos esenciales para que el personal identificara la diferencia entre metas, deseos y sueños, al tiempo que utilizaron herramientas de autoconocimiento e introspección para reflexionar y analizar los diferentes escenarios en los que pueden cumplir sus objetivos.

Estos ejemplos sirvieron para complementar los conceptos mostrados, al tiempo que identificaron la importancia de separar sus necesidades de los deseos, entender las motivaciones y las emociones, así como evitar pensamientos o actitudes que saboteen el camino para alcanzar sus metas.

Al finalizar la sesión, la capacitadora recalcó la importancia de poner en práctica estos conocimientos, ya que otorgan resultados positivos en la vida personal de las mujeres y hombres que integran el servicio público, lo que contribuye a un mejor rendimiento laboral.

Noticias relacionadas

Noticias recientes