sábado, agosto 13, 2022

Cierra Salomón Jara campaña electoral en la Alameda de León de la ciudad de Oaxaca

Destacadas

El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” dio por concluida la denominada «Gira de la Esperanza», que busca llevar la transformación a las comunidades de la entidad.

Por Guadalupe Espinoza | Fotos: Estación y Fotoes 

Oaxaca, Oax.- El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, a la gubernatura de Oaxaca que conforman los partidos Morena-PT-PUP-PVEM, Salomón Jara Cruz, cerró sus actividades de campaña de cara a la jornada electoral del próximo 5 de junio.

Arropado por miles de militantes que se dieron cita en la Alameda de León de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Salomón Jara dio por concluida la denominada «Gira de la Esperanza», que busca llevar la transformación a las comunidades de la entidad.

Salomón Jara destacó que tuvo que recorrer tres veces los 570 municipios de Oaxaca para fortalecer un proyecto de gobierno que consolide un cambio verdadero.

“Es tiempo de cambiar el rumbo de nuestra historia, para comenzar una etapa de paz, bienestar y oportunidades que lleguen a todas las comunidades, para que juntas y juntos hagamos florecer la primavera oaxaqueña”, aseveró.

Jara Cruz afirmó que su gobierno arropará a todos los sectores productivos y sociales de la entidad, impulsando una mejor movilidad para todos los habitantes, además se comprometió a impulsar la producción del campo, con la entrega de apoyos permanentes y la promoción de la semilla nativa.

“Veo en los ojos de Oaxaca la esperanza de un nuevo porvenir, veo a un pueblo que ya no quiere mas pobreza, más abandono, más marginación, eso se va a acabar con la ayuda de todos ustedes”, afirmó.

Dijo que encabezará un gobierno que no será de escritorio, sino de territorio.

“Queremos en Oaxaca que haya seguridad, justicia y paz, queremos en Oaxaca que haya un desarrollo en las ocho regiones, un gobierno honesto, trabajador, cercano al pueblo y a las comunidades”, indicó.

Enfatizó que conformará un gobierno austero, pues la totalidad de los recursos serán destinados para obras de impacto social y de desarrollo para la entidad.

Finalmente pidió a los oaxaqueños salir a votar este próximo cinco de junio y defender la voluntad popular para favorecer un cambio transformador en la entidad.

Salomón Jara Cruz estuvo acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena Mario Delgado Carrillo y el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, Ricardo Monreal.

Así también asistieron dirigentes estatales de los partidos del Trabajo, Unidad Popular, Verde Ecologista y Morena, así como de senadores, diputados federales y locales, líderes de organizaciones sociales, militantes y simpatizantes de las ocho regiones de la entidad.

Noticias relacionadas

Noticias recientes