domingo, agosto 7, 2022

Comprometen mejorar servicio en clínica del IMSS en Cuicatlán

Destacadas

Busca responsable de la Unidad de Medicina Familiar No. 13 del IMSS garantizar atención con calidad y calidez para los derechohabientes

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Después de llevar a cabo una reunión con personal médico, de enfermería, personal administrativo, de farmacia, vigilancia y limpieza, el director de la Unidad de Medicina Familiar No., 13, Dr. Mario Enrique López Pacheco, aseguró, “fue positiva la reunión de trabajo con todos quienes laboran en esta clínica perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social. Se alcanzaron acuerdos con todos los compañeros y el objetivo principal es redoblar esfuerzos, cada quien desde su área de trabajo, y comprometerse a otorgar a todos los derechohabientes servicios con calidad y  calidez”.

Abundó, “tratamos de entender la difícil situación por la que están atravesando al tener una enfermedad, por lo que buscamos aminorar la problemática que enfrentan, recibirlos con una sonrisa, ser amables y respetuosos en cada trámite, así como canalizarlos después de cada consulta con rapidez y adecuadamente”.

López Pacheco explicó, “como seres humanos tenemos deficiencias que estamos corrigiendo. Hoy los errores se traducen en aciertos. Por ello el trabajo debe ser en equipo. La Unidad de Medicina Familiar No. 13 (UMF) entra a una nueva etapa. Por ello se continuará con las reuniones con las y los compañeros trabajadores, y estaremos evaluando los resultados al pasar un lapso de tiempo. Sabemos que es difícil en este rubro que es la salud, pero también entendemos que no es imposible”, concluyó el responsable de la UMF.

Noticias relacionadas

Noticias recientes