miércoles, agosto 17, 2022

Contempla Naty Díaz crear la primera red de refugios a favor de las mujeres violentadas 

Destacadas

La candidata albiazul, señaló que para evitar la corrupción y la impunidad de los cuerpos policiacos es necesario que cuenten con mejores salarios y equipamiento.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata a gobernadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Naty Díaz Jiménez, expuso sus propuestas a la ciudadanía para pasar del Oaxaca real al Oaxaca posible, resaltando que su cercanía con las familias de todas las regiones le permitirá combatir la pobreza, la inseguridad y la impunidad.

En el segundo debate ciudadano, la candidata Naty Díaz exhibió la problemática que ha escuchado en sus recorridos por la entidad, casa por casa, a ras de suelo, donde las jefas de familia, hombres y jóvenes ha manifestado que necesitan mayor apoyo para mejorar su economía y calidad de vida.

En materia de seguridad, la candidata panista propuso la urgente necesidad de aplicar la justicia “ni abrazos y ni complicidades, en mi gobierno el que la hace la paga”, dijo.

También contempla crear la primera red de refugios a favor de las mujeres violentadas y de la niñez y la juventud que enfrentan agresiones.

Para evitar la corrupción y la impunidad de los cuerpos policiacos consideró necesario que las y los policías cuenten con mejores salarios, con equipamiento, con seguridad social y vivienda para sus familias.

Además, señaló que su gabinete abrirá las puertas a las mujeres y a la juventud llena de profesionistas, “los que ya estuvieron en el gabinete tienen fecha de caducidad y no podrán quedarse”.

En cuanto al aspecto social, se pronunció a favor de aquellos programas para jefas de familia y jóvenes emprendedores, a fin de otorgarles todo el respaldo para abrirles oportunidades de empleo y la creación de sus propias empresas así como el fortalecimiento de las que ya existen.

Finalmente pidió acudir a votar por las mejores propuestas, este 5 de junio, de forma libre y directa.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes