lunes, agosto 8, 2022

Continúan protestas laborales de trabajadores del INPI en Cuicatlán 

Destacadas

Trabajadores de la sección No. 58 del INPI en Cuicatlán pegan pancartas en el interior y exterior de esta dependencia federal 

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Trabajadores de la sección No. 58 del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas. INPI, llevan varios días colocando cartulinas en el interior y exterior de esta dependencia federal dando a conocer parte de sus exigencias laborales.

 Desafortunadamente, a nivel local y central han hecho caso omiso, por lo que los días, semanas y meses pasan y todo parece indicar que se pretende se aburran las y los trabajadores y sus demandas queden en el cajón del olvido.

Entre sus peticiones están: la dotación de equipo de cómputo, impresoras, papelería, renovación y mantenimiento del parque vehicular, instalación de internet y telefonía en diferentes unidades operativas, rotación de directores y administradores, entre otras exigencias.

 Las y los trabajadores del INPI confían en que exista la atención y disponibilidad para que a la brevedad posible se esté encontrando por parte de las autoridades competentes una solución a este problema que no es nada nuevo.

“Desafortunadamente se ha dejado pasar el tiempo, lo que ha complicado más la situación. Esta es nuestra realidad, promesas incumplidas, mentiras y engaños”, apuntaron los inconformes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes