lunes, agosto 8, 2022

Cumplió sus objetivos la feria de las emprendedoras en Cuicatlán

Destacadas

Participaron mujeres de barrios y colonias que ofrecieron diferentes productos a precios accesibles teniendo la oportunidad de dar a conocer sus negocios

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La titular de la Instancia de la Mujer, María del Carmen Suárez Herrera, y la facilitadora del CDM, Ana Cristina Mariscal Zárate, señalaron que la feria de las emprendedoras cumplió sus objetivos ya que mujeres del municipio respondieron a la invitación que por diferentes medios se les formuló.

Indicaron que distintos sectores de la población acudieron y adquirieron diversos productos apoyando a cada una de las emprendedoras, “nos da mucho gusto y nos motiva para proyectar más actividades encaminadas al respaldo de todas las mujeres que diariamente se esfuerzan por salir adelante, ponen muchas ganas, talento y creatividad para ser independientes; y de eso se trata, que las y los ciudadanos conozcan los diferentes negocios, los productos que ofertan y que se compren los artículos”.

“La feria de las emprendedoras fue realizada por el H. Ayuntamiento en coordinación con la Instancia de la Mujer y el CDM, y así vamos a seguir, trabajando en unidad para que los beneficios lleguen de manera directa a todas las mujeres emprendedoras. Muchas gracias a quienes fueron parte de esta actividad y los esperamos próximamente”, apuntaron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes