miércoles, agosto 10, 2022

Dan auto de formal prisión contra probable homicida de Mesones Hidalgo

Destacadas

El indiciado privó de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego, cuando se encontraban en su domicilio, ubicado en la Agencia Municipal de Santa María Lima.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado Mixto de Primera Instancia, auto de formal prisión contra la persona del sexo masculino identificada como A. S. G. o A. P. S. G., probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de la mujer A. D. V., cometido en febrero de 2001, en jurisdicción de Mesones Hidalgo, en el Distrito de Putla.

De acuerdo con la averiguación previa 30/2001, el 9 de febrero de 2001, aproximadamente a las 19:30 horas, el indiciado privó de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego, cuando se encontraban en su domicilio, ubicado en la Agencia Municipal de Santa María Lima, perteneciente al referido municipio.

Luego de cumplimentar orden de aprehensión en su contra y gracias a los datos de prueba aportados por la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Putla dictó auto de formal prisión contra el probable homicida.

Noticias relacionadas

Noticias recientes