domingo, agosto 7, 2022

Dan auto de vinculación a proceso contra responsable de robo de tienda Oxxo

Destacadas

El delito fue cometido en la Agencia de Pueblo Nuevo

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, identificada como J. C. R. D., probable responsable del delito de robo calificado con violencia moral a las personas en perjuicio de una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la Agencia de Pueblo Nuevo, de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, en la región de Valles Centrales.

 

De acuerdo con los hechos asentados en la causa penal 492/2022, el 25 de abril de 2022, el imputado ingresó a la tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en inmediaciones de la colonia Eucaliptos de Pueblo Nuevo y despojó a las empleadas del efectivo de la venta del día.

 

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició las diligencias correspondientes, identificando y ejecutando orden de aprehensión contra el probable responsable, quien fue presentado ante la autoridad judicial que lo requirió. 

 

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el Juez en turno determinó vincular a proceso a J. C. R. D., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó dos meses para el cierre de investigación complementaria.

 

Noticias relacionadas

Noticias recientes