jueves, agosto 11, 2022

Daños deja volcadura de camión en carretera Huajuapan-Acatlán

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales de consideración dejó la volcadura de un camión que transportaba pollos de granja, cuando este circulaba por la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del municipio de Petlalcingo.

El accidente se suscitó en horas de la mañana cuando automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y corporaciones de auxilio para el apoyo correspondiente.

Al arribar al lugar, se percataron que en una curva de la carretera, a la altura de Petlalcingo, se encontraba un camión color amarillo volcado, mismo que se había salido de la carretera, brindando paramédicos los primeros auxilios al chofer quien resultó con lesiones aunque no de gravedad.

El conductor refirió que minutos antes había perdido el control y sufrido el accidente.

Minutos después, con el apoyo de una grúa fue retirado el camión accidentado y trasladado a un corralón donde quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes