Será Carolina Hernández quien modere el debate, que será trasmitido desde las instalaciones de la CORTV.
Por: Guadalupe Espinoza
Oaxaca, Oax.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), dio a conocer que está todo listo para la participación de todos los candidatos y candidatas a la gubernatura de Oaxaca, en el segundo debate que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de mayo.
Cada uno de los representantes de los candidatos y candidatas, confirmaron su presencia, por lo que será el primer debate que va a permitir ver a todas y todos los aspirantes.
De acuerdo al orden designado para cada uno de los espacios, se podrá conocer las propuestas de Salomón Jara Cruz, candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia; Mauricio Cruz Vargas, candidato independiente; el candidato común del PRI – PRD, Alejandro Avilés Álvarez y Alejandra García Morlán del Movimiento Ciudadano (MC).
Asimismo participarán el candidato independiente, Jesús López Rodríguez; la candidata del PAN, Natividad Díaz Jiménez y Bersahín López López, de Nueva Alianza.
Será Carolina Hernández quien modere el debate, que será trasmitido desde las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).
Se contempla que el debate de inicio a las 18:00 horas del próximo domingo 15 de mayo, por lo que el órgano electoral pidió a la población a conocer las propuestas de cada uno de los candidatos y candidatas.
TE PUEDE INTERESAR: