miércoles, agosto 10, 2022

Del 11 al 13 de mayo, vacunarán a menores de 12 a 17 años contra el Covid-19 en Cuicatlán

Destacadas

La Unidad de Medicina Familiar No. 13 del IMSS invita  a la población derechohabiente a acudir para recibir la vacuna

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- A partir del miércoles 11 de mayo  la Unidad de Medicina Familiar No. 13 del IMSS iniciará la vacunación contra el Covid- 19 a menores de 12 a 17 años de edad con o sin comorbilidades, y el biológico estará disponible hasta el 13 de mayo, por lo que se invita a toda la población derechohabiente para que asista en un horario de atención de 9:00 horas de la mañana a 3 de la tarde.

 El director de la clínica, así como todo el personal, hicieron un llamado para que las madres y padres de familia acudan con sus hijos teniendo como requisito presentar el formato impreso.

La finalidad es que los adolescentes estén protegidos contra la Covid-19 toda vez que la vacunación evita enfermar gravemente o disminuye el riesgo que se propague a otras personas. Por ello el llamado a vacunarse para garantizar la protección de la salud, recalcó el personal de la Unidad de Medicina Familiar.

Finalmente, indicaron, “quienes asistan deben respetar las medidas de higiene para evitar el contagio por Covid-19 como el lavado frecuente de manos, uso correcto del cubrebocas, y sana distancia para disminuir la cadena de contagios.

Es así como la Unidad de Medicina Familiar No. 13 del IMSS continúa trabajando de manera conjunta para brindar una mejor atención a todos los derechohabientes”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes