jueves, agosto 11, 2022

Ebrio choca contra poste y abandona su unidad en centro de Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto en presunto estado de ebriedad se impactó con su vehículo en un poste de la calle Galeana casi esquina con Morelos de la colonia centro en Huajuapan, donde abandonó su unidad marca Nissan, dándose a la fuga.

Aproximadamente a las 20:30 horas, cuando los elementos de la Policía Vial Municipal realizaban recorridos de seguridad a bordo de la moto patrulla PVM-07, vía radio fueron alertados para que se trasladaran a la zona referida donde reportaban un hecho de tránsito.

En la zona observaron que se encontraba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru II, modelo 1991, color gris con placas de circulación de la Ciudad de México, mismo que tenía daños materiales en la parte frontal derecha luego que se impactara contra un poste ubicado en la zona.

Vecinos del lugar refirieron a los cuerpos policíacos que el conductor del vehículo se dio a la fuga, mismo que se encontraba en aparente estado de ebriedad, solicitando los uniformados el apoyo de una grúa para retirar la unidad accidentada, la cual fue trasladada a un corralón quedando a disposición del juez calificador para las investigaciones correspondientes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes