miércoles, agosto 17, 2022

El voto útil ayudará a hacer realidad la refundación de Oaxaca: Bersahín

Destacadas

El candidato refrendó su compromiso de construir una opción distinta de cambio en la entidad.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- El candidato a la gubernatura del estado por el partido Nueva Alianza, Bersahín López, continúa recorriendo las comunidades de las ocho regiones para escuchar las problemáticas que enfrentan las familias oaxaqueñas y empeñar su palabra para construir un gobierno humanista.

Al reunirse con habitantes del distrito de Miahuatlán, el candidato mencionó que hoy Nueva Alianza tiene la gran oportunidad de tener un candidato a gobernador porque es tiempo de construir un Oaxaca con futuro, donde las familias cuenten con seguridad, justicia y prosperidad.

Bersahín López refrendó su compromiso de construir una opción distinta de cambio en la entidad que fortalezca su grandeza para que sus habitantes tengan mejores oportunidades, para que sus niños y jóvenes puedan lograr sus metas sin tener que migrar en busca de mejores empleos.

“Hemos estado en las ocho regiones del estado, recopilando un sin fin de necesidades y propuestas para integrarlas a nuestro plan de trabajo, como la nueva red de movilidad estatal y de caminos rurales y cosecheros, entre muchas otras propuestas que abonarán al desarrollo de Oaxaca”, indicó.

El abanderado también expuso sus propuestas para garantizar el abasto de agua potable, impulsando acciones integrales para su cuidado responsable y uso racional

Explicó que, como parte de su proyecto de Refundación política y social de Oaxaca, se implementarán programas y acciones para el urgente cuidado del agua que garantice el abasto en todos los hogares, y en este sentido invitó a la reflexión para concientizar sobre el uso diario del vital líquido.

“Vamos a tener un gobierno humanista, los integrantes de nuestro gabinete van a salir de nuestras comunidades, con sensibilidad y trato digno a la gente”, enfatizó Bersahín López.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes