sábado, agosto 13, 2022

Elementos de la AEI aseguran camioneta con numerales alterados

Destacadas

La unidad de motor fue trasladada al encierro de Grúas Alarcón

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Agentes Estatales de Investigación al circular por la entrada principal de esta localidad, detectaron una camioneta de color rojo marca Nissan, tipo estaquitas, sin placas de circulación estacionada, por lo que procedieron a revisar los números de serie arrojando que estaban limados, por lo que fue puesta a disposición de la fiscalía de Cuicatlán iniciándose las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que los trabajos que realizan los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), grupo Cuicatlán, han dejado resultados positivos, “existe un acercamiento y diálogo con las autoridades municipales, lo que permite trabajar de manera conjunta”, señalaron habitantes de barrios, colonias, agencias y poblaciones aledañas.

Los Agentes Estatales de Investigación, grupo Cuicatlán, indicaron que continuarán con estas acciones que han dejado resultados positivos.

“Fueron varios meses en que no existió actividad alguna por parte de estos elementos policíacos. Qué bueno que reanudaron actividades. Hoy los podemos encontrar recorriendo los pueblos en la sierra Cuicateca, entrevistándose con las autoridades municipales y diferentes sectores de la sociedad con el objetivo de investigar y garantizar la seguridad de los pobladores en general”, indicaron lugareños.

Noticias relacionadas

Noticias recientes