jueves, agosto 18, 2022

Empleada de florería “Kasumi” denuncia agresión por parte de su patrona

Destacadas

Ambas mujeres fueron trasladadas a la FGJEO para rendir su declaración y realizar la denuncia correspondiente.

De la Redacción | Fotos: cortesía 

Oaxaca, Oax.- Este viernes, una mujer identificada como Ingrid Rodríguez Guzmán, empleada de la floreríaKasumi”, ubicada en Jazmines, número 618 en la colonia Reforma, de la ciudad de Oaxaca, reportó que fue agredida por parte de su patrona, Sandra Luz Cervantes Sánchez, quien es dueña de la florería.

A través de un video que la afectada gravó, narra como fue agredida por la dueña de Kasumi, describiendo con miedo que fue arañada y jaloneada, durante la narración se logra ver que habla con otro empleado de dicha florería al cual le dice : «fui agredida por la dueña de Kasumi, la cual me golpeó con su teléfono y me araño, estoy temblando Carlos».

Testigos confirman que después de terminar la grabación nuevamente se le abalanzo agarrandola del cabello y tirarla al suelo, para lo cual Ingrid no respondió a la agresión.

La ofendida llamó a la Policía Municipal, la cual procedió para llevarse a ambas partes -la empleada y la patrona-.

Ambas fueron trasladadas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJEO), para que rindan su declaración y se proceda la denuncia correspondiente.

Según la versión de Ingrid Rodríguez Guzmán – la agredida -, el motivo del problema fue que inició su propio negocio con la venta de arreglos de dulces para tener un ingreso extra, esto sin dejar su trabajo y aparte llevaba la imagen y redes sociales de la florería, además de ser la recepcionista, repartidora y cocinera del lugar.

Noticias relacionadas

Noticias recientes