miércoles, agosto 10, 2022

En cateo de Tlacolula detienen a 4 y aseguran droga

Destacadas

Aseguraron más de 80 bolsitas con una sustancia cristalina, una caja de plástico con bolsas de nylon que contenían, cada una, piedra cristalina y otras dos bolsitas que contenía una sustancia color café, mismas que están pendientes por determinar.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) a través de la Dirección de Averiguaciones Previas y Procesos, coordinó y ejecutó un cateo en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros, en la región de Valles Centrales, logrando el aseguramiento de droga, además de la detención de cuatro personas, entre ellas dos del sexo femenino.

 

La acción fue realizada la tarde del 25 de mayo del año en curso y corrió a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), además de Agentes del Ministerio Público y un perito, en un domicilio particular ubicado en la calle Porfirio Díaz de la Séptima Sección de Tlacolula, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuaderno de antecedentes 0138/2022, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Elementos de la AEI aseguraron más de 80 bolsitas con una sustancia cristalina, una caja de plástico con bolsas de nylon que contenían, cada una, piedra cristalina y otras dos bolsitas que contenía una sustancia color café, mismas que están pendientes por determinar.

 

En el lugar del cateo fueron detenidas las personas del sexo masculino identificadas como L. G. O., J. M. A. H. y las mujeres identificadas como L. A. A. M. y M. R. R. N., quienes fueron presentados ante la autoridad judicial correspondiente junto con la droga asegurada.

Noticias relacionadas

Noticias recientes