domingo, agosto 14, 2022

En riña lesionan a dos con arma blanca en Tindú

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes de 20 y 25 años de edad resultaron lesionados por arma blanca, derivado de una presunta riña entre particulares en la agencia de Santa María Tindú, perteneciente al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna. Uno de los lesionados es reportado grave pero estable.

Los lesionados responden a los nombres de José M.S., 20 años de edad y Gabriel M.M., de 25 años, mismos que presentaban las lesiones a la altura del pecho, por lo que a bordo de la camioneta oficial de la citada agencia fueron trasladados al municipio de Huajuapan donde quedaron en el Hospital Médica del Salvador, del Fraccionamiento Jardines del Sur, para la atención médica correspondiente.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando autoridades del municipio de Tindú, llamaron al número 911 del Centro de Control y Comando C2, para solicitar apoyo al referir que tenían a dos personas lesionadas por arma blanca y que requerían atención médica.

Una vez en Huajuapan, los cuerpos policíacos brindaron el apoyo correspondiente para el traslado de los lesionados, de los cuales uno fue reportado como delicado.

La investigación de los hechos continúa para que se determinen las cusas que llevaron a cabo la riña entre particulares en Santa María Tindú.

 

Noticias relacionadas

Noticias recientes