lunes, agosto 8, 2022

“Es tiempo de sumarse al futuro naranja”: Ale Morlan

Destacadas

La alternativa en Oaxaca es Movimiento Ciudadano y así quedará demostrado el próximo 5 de junio, señaló la candidata a gobernadora.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- “La única alternativa en Oaxaca es naranja, y así quedará demostrado el próximo 5 de junio, donde las oaxaqueñas y oaxaqueños que anhelan un mejor futuro saldrán a las urnas para lograr un verdadero cambio”, señaló la candidata Ale Morlan, quien continúa dialogando con los ciudadanos de cara a cara.

La aspirante a gobernadora reiteró que la entidad merece una alternativa fresca, con sentido humano, donde la prioridad sea impulsar el desarrollo de todas las familias oaxaqueñas, para que cuenten con mejores servicios y proyectos que impacten en su calidad de vida.

“En Oaxaca, tierra de hombres y mujeres que trabajan con pasión y alegría, ya se siente la llegada de un futuro mejor, por eso los invito a que el próximo 5 de junio se unan al movimiento naranja”, dijo.

Este miércoles, la candidata del partido Movimiento Ciudadano recorrió diversos cruceros de la ciudad para escuchar de forma directa las necesidades de la gente, a quienes aseveró que de llegar a la gubernatura, no les fallará.

“Es hora que a Oaxaca la gobierne una mujer valiente y preparada que traiga alegría, empleo, salud, seguridad, justicia, e igualdad a estas tierras”, enfatizó Ale Morlan.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes