jueves, agosto 11, 2022

Escucha Naty Díaz inquietudes de habitantes de la agencia de San Juan Chapultepec 

Destacadas

La candidata a gobernadora por el PAN, se reunió con hombres y mujeres de esta agencia capitalina, quienes expusieron su preocupación por la inseguridad.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- La candidata a gobernadora del estado de Oaxaca por el Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez, visitó este martes la agencia de San Juan Chapultepec, perteneciente al municipio de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Ahí se reunió con hombres y mujeres de una las agencias más grandes del municipio capitalino, a quienes aseveró que su principal eje de gobierno será trabajar con el corazón por las familias que más lo necesitan.

Acompañada de militantes de su partido, presentó sus propuestas de campaña y además aprovechó para escuchar las inquietudes de la ciudadanía.

Entre porras y aplausos los ciudadanos respaldaron a la candidata, pues aseguran que ella es la mejor representante de las mujeres para estar al frente del gobierno.

Asimismo, le manifestaron su preocupación por la inseguridad que permea en el país, por lo que le pidieron que, de ser la próxima gobernadora, priorice acciones para garantizar la seguridad y la paz en la entidad.

“Las mujeres de San Juan Chapultepec, exigen seguridad, cada una guarda la preocupación por sus familias, por ellas mismas, piden calles iluminadas, el derecho a sentirse seguras. Velaré por la seguridad de Oaxaca”, dijo.

La candidata escuchó una a una las demandas ciudadanas, comprometiéndose a regresar a ‘San Juanito’ para seguir trabajando de la mano con la ciudadanía desde la trinchera en la que se encuentre.

La abanderada del partido blanquiazul señaló que es lamentable que muchas colonias carezcan del servicio de agua potable, por lo que sostuvo que en su gobierno va a mejorar la red de distribución para que el vital líquido llegue a todos los hogares.

Con respecto a los servicios de salud, mencionó que “todas las y los oaxaqueños merecemos una atención integral a nuestra salud. En mi gobierno aseguraré el abasto de medicamentos y vacunas, nadie que necesite medicinas tendrá que gastar de su dinero, como pasa hoy en Oaxaca”.

Finamente la candidata Naty Díaz agradeció el tiempo de los hombres y mujeres que la escucharon y que le manifestaron sus inquietudes, afirmando que su principal eje de gobierno es la voluntad de trabajar por el bien de las y los oaxaqueños.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes