viernes, agosto 19, 2022

Escucha Naty Díaz inquietudes de mujeres de El Huarumbo, en Mixtepec

Destacadas

La candidata del PAN a la gubernatura de Oaxaca, prestó atención a las mujeres trabajadoras, principalmente, a las que se dedican a la producción de tostadas en esta comunidad

Por la Redacción

Oaxaca, Oax.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Oaxaca, Naty Díaz Jiménez, visitó la comunidad de El Huarumbo, en Mixtepec, para escuchar las angustias e inquietudes de las mujeres de esta zona.

La candidata blanquiazul prestó atención a las mujeres trabajadoras, principalmente a las que se dedican a la producción de tostadas, quienes mostraron su preocupación por la inseguridad, el incremento de los precios de la canasta básica y situaciones difíciles que les toca enfrentar a cada una de sus familias.

Las habitantes de El Huarumbo mostraron su respaldo y se sumaron al proyecto de gobierno de Natividad Díaz Jiménez, para lograr un Oaxaca con gobierno ciudadano que tenga como prioridad a las familias que más lo necesitan.

En tanto, la abanderada de Acción Nacional aseguró en su gobierno se trabajará para acabar con la corrupción y la impunidad, para que las y los integrantes de su gabinete laboren con honestidad y transparencia.

“No habrá impunidad en mi gobierno, no tengo compromiso con nadie, solo con la ciudadanía. Así que no se dejen engañar por esos que andan diciendo que voy a declinar, porque eso no lo van a ver sus ojos, voy con todo y voy a ser la próxima gobernadora de Oaxaca”, dijo la candidata Naty Díaz.

Noticias relacionadas

Noticias recientes