jueves, agosto 11, 2022

Espectacular festejo del Día del Niño en San Pedro Chicozapotes

Destacadas

Cientos de pequeñitos disfrutaron de este evento que por primera vez se realiza en una agencia cuicateca

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.-  El agente de San Pedro Chicozapotes perteneciente al municipio de Cuicatlán,  así como integrantes de su comité, se esmeraron para que todos los pequeñitos disfrutaran de un día mágico y especial en el marco del Día del Niño.

Fue un evento bien planeado para festejar a todas las niñas y niños de la agencia donde las actividades iniciaron con la entrega de juguetes y un refrigerio, para posteriormente disfrutar de los juegos inflables, pinta-caritas y el gran concurso de jaripeo infantil en toro mecánico donde muchos pequeñitos se anotaron en la lista de montadores.

Hubo nerviosismo, emoción y la adrenalina al máximo por algunas horas. Las caritas y sonrisas demostraban la felicidad en las niñas y niños de San Pedro Chicozapotes.

Algunos pobladores señalaban, “cuando se trabaja en equipo los beneficios son para la ciudadanía y para muestra un botón”.

Por su parte, quienes integran las diferentes carteras en la agencia de San Pedro Chicozapotes señalaron, “la satisfacción que nos llevamos es ver a niñas y niños disfrutando de las diferentes actividades que programamos para el 30 de abril, y qué bueno que se lograron las metas. Ahora a prepararnos para la celebración del 10 de mayo donde todas las madrecitas serán festejadas”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes