jueves, agosto 18, 2022

Esperanzador 10 de Mayo para comerciantes

Destacadas

Locatarios de los mercados ya comienzan a ofertar sus productos alusivos al Día de las Madres; florerías prevén repunte en sus ventas de hasta un 80 %

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Locatarios del mercado “Margarita Maza de Juárez”, mejor conocido como Mercado de Abasto, así como los ubicados en el centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez, se empiezan a preparar para la venta del Día de las Madres, pues prevén que sus ventas tengan un importante repunte.

Poco a poco han comenzado a instalar en sus aparadores o vitrinas, flores, chocolates, ropa, artículos para el hogar con el distintivo del festejo del 10 de mayo.

Los comerciantes que se dedican a vender regalos durante el año, informaron que en este mes esperan que sus ventas incrementen considerablemente, dado que, derivado de la pandemia por Covid-19, sus ganancias bajaron por la situación financiera del país.

“Poco a poco se ha empezado a recuperar y esperamos que este 10 de mayo nuestras ventas sean mayores a las del año pasado”, expusieron.

En el Mercado “Benito Juárez”, ubicado en el centro de la ciudad de Oaxaca, se observan los negocios llenos de regalos para esta fecha.

Las florerías, consideraron que sus ventas tendrán un incremento del 80 por ciento, toda vez que desde estos días ya están comenzando a realizar pedidos.

Indicaron que han tenido que modernizarse y utilizar las plataformas digitales para poder vender sus productos y ahora a través de redes sociales les realizan compras adelantadas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes