miércoles, agosto 10, 2022

«Estamos listos para la Refundación política y social de Oaxaca»: Bersahín López

Destacadas

Durante 60 días el candidato de Nueva Alianza, Bersahín López recorrió más de 300 municipios para dar a conocer a su proyecto.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- El candidato del partido Nueva Alianza a la gubernatura de Oaxaca, Bersahín López, junto a su equipo de trabajo recorrió durante dos meses más de 300 municipios de la entidad, sin descanso y sin escatimar en tiempo, ganas y entusiasmo.

Con ideas firmes para renovar la política y la función pública, pero también con acciones concretas que demostrarán en los hechos una visión a largo plazo para gobernar Oaxaca, Bersahín López caminó comunidades, poblados y agencias municipales donde no había ido nadie, donde fue recibido con entusiasmo y agradecimiento. 

«Estamos listos para la Refundación política y social de Oaxaca, los necesitamos a todas y todos este domingo 5 de junio en las urnas. Salgan a votar temprano, que las comunidades y municipios vivan una verdadera democracia y participación, a la hora de votar háganlo por Nueva Alianza Oaxaca», sentenció Bersahín López.

Durante los 60 días de campaña que están por culminar este miércoles 1 de junio, Bersahín López incluyó diversos liderazgos de las ocho regiones de Oaxaca, desde la Sierra Norte a la Sierra Sur, desde el Istmo hasta la Cuenca, con el único propósito de enriquecer su proyecto de gobierno para llevarle justicia social y oportunidades a las y los oaxaqueños.

Noticias relacionadas

Noticias recientes