sábado, agosto 13, 2022

Ex empleada se lleva mercancía al no recibir pago por su trabajo

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- La encargada de una mueblería con razón social “García”, denunció un presunto robo realizado por una ex trabajadora, la cual arribó al local y se llevó un porta garrafón doble, el cual tiene un valor aproximado de 2 mil pesos, refiriendo que no lo pagaría ya que el dueño se niega a pagarle las semanas que había laborado.

Los hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2 recibió una llamada en la cual referían de un robo en la calle Nuyoo de la colonia centro, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal  a bordo  de la patrulla 0117.

En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 49 años de edad, misma que refirió que minutos antes una ex trabajadora de dicho establecimiento arribó al lugar como clienta y se llevó un porta garrafón de un valor aproximado a los 2 dos mil pesos, dando a conocer que fue debido a que el dueño se negaba a pagarle los días que estuvo laborando.

Ante los hechos, y debido a que la acusada ya no se encontraba en el lugar, los policías le dieron los pasos a seguir a la encargada para la denuncia ante la instancia correspondiente.

Noticias relacionadas

Noticias recientes